martes, 21 de julio de 2009

EN EL CONCIERTO DE LA INDEPENDENCIA

BUCACARAMANGA LE CUMPLIO A COLOMBIA


A las 12 meridiano y con los acordes de los himnos: Nacional de la República de Colombia, el departamento de Santander y la ciudad de Bucaramanga se dio inicio al concierto de la Independencia.
--
La Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento estaba colmada de público quienes con sus banderas mostraron su sentido de colombianos de bien

Desde la tarima los diferentes artistas que participaron en el evento lo hicieron con ánimo patriótico y en cada una de sus interpretaciones hicieron que los presentes sintieran orgullo de patria, sentido de pertenencia por nuestro país: COLOMBIA.

En el escenario estuvieron entre otros: El Trío Antología, Mauricio Rivera, Grupo malalma, El Grupo RH+, Karol Márquez.


El Maestro Alfonso Guerrero fue homenajeado en Santander e hizo un llamado a los colombianos para que amenos, consintamos y queramos la música colombiana.

El gobernador de Santander dijo sobre el concierto que mediante este evento se busca unir a los santandereanos, recordando todo lo valioso que han hecho en los siglos anteriores y consolidar nuestro futuro y tiene que ser en las gestas libertarias que hicieron nuestros antepasados que se pueden manifestar en dos palabras de democracia y libertad, dijo el mandatario de los santandereanos: Horacio Serpa Uribe.

José Alcides Cortes Peñuela, director del Instituto municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, fue quien estuvo coordinando el evento que contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, la gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.

El director de la oficina de atención y Prevención de Desastres de la alcaldía de Bucaramanga, Fredy Raguá Casas agradeció el comportamiento de quienes asistieron al concierto.

HABLAN LOS ARTISTAS

Para Héctor Gómez del Trío Antología le pareció una convocatoria excepcional. El Instituto de Cultura y Turismo se puso las pilas yhe hiso un trabajo muy abierto y muy activo y felicito al Director José Alcides Cortes Peñuela por su ardua labor.

Mauricio Rivera se sintió feliz de estar en Bucaramanga y dijo que acá siempre lo han tratado bien y se mostro orgulloso de haber sido seleccionado para estar en esta ciudad y desde aquí celebrar la Independencia.

Karol Márquez, el Monchi Maestre, manifestó su agradecimiento por el respaldo que recibió de todos los santandereanos. Volvera Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...