--

lunes, 17 de agosto de 2009

Homenaje al caudillo, Luís Carlos Galán Sarmiento

EN EL INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE BUCARAMANGA SE RENDIRA HOMENAJE A LA MEMORIA DE LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO
--
Cuadros tomados de ACCIÓN SOLIDARIA

Por: Abel Cadena Buitrago
--
Al conmemorarse 20 años del magnicidio del caudillo liberal Luis Carlos Galán Sarmiento esta martes 18 de agosto en el Instituto de Cultura y Turismo de Bucaramanga se rendirá tributo al líder sacrificado.

Los actos iniciarían en la sala de exposiciones donde historiadores y quienes compartieron con Galán Sarmiento harán remembranzas de su memoria.

Diferentes instituciones educativas harán acto de presencia con actuaciones culturales como homenaje al líder desaparecido.
--
Los organizadores cursaron invitación a los sectores cívicos y culturales para que se hagan presentes en la ceremonia, como demostración de afecto y de rechazo a las balas asesinas que le cortaron el paso para llegar a la jefatura del Estado.
----


Una exposición de pinturas evocando la memoria de quien fuera un adalid de la democracia colombiana, presentarán diferentes pintores en la plazoleta del instituto.

El acto es organizado por las directivas de el instituto de cultura y Turismo de Bucaramanga en cabeza de su director José Alcides Cortes Peñuela y como invitado especial estará el catedrático, Gabriel Galán Sarmiento hermano del inmolado líder.

El acto está previsto para las 9 de la mañana de este 18 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...