martes, 1 de septiembre de 2009

La Policía apoya actividad solidaria con un discapacitado


Ocamonte, Santander. Unidades policiales adscritas al municipio de Ocamonte en esfuerzos mancomunados con la parroquia San Vicente Ferrer de esta localidad y las autoridades municipales, realizaron un gesto solidario en beneficio de un joven discapacitado residente en la vereda Puertas.

Desde el año pasado, momentos en que se conocieron las condiciones del joven, se inició con una serie de actividades de aseo, higiene y peluquería, con el fin de ayudar al mejoramiento de su calidad de vida.

Sin embargo, el propósito final era la reubicación en una institución especializada, teniendo en cuenta que su madre había fallecido y su padre es de edad avanzada. Por tanto se organizaron actividades como: urnas, bazares, recolectas, donaciones, con el fin de recoger los fondos suficientes para garantizar su estadía en una fundación, para lo cual se necesitaba aportar como mínimo entre 5 y 10 millones de pesos.

Con la unión de personas solidarias, se logró recaudar la suma de 16 millones de pesos y la ubicación del joven discapacitado en la Fundación IRIS (Instituto de Rehabilitación Infantil Santa Teresita), en el Barrio Morrorico de la ciudad de Bucaramanga. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...