sábado, 5 de febrero de 2011

Bucaramanga mejora la flota de aseo

Por: Abel Cadena Buitrago
El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza y el recién nombrado gerente de la empresa municipal de aseo de Bucaramanga EMAB, recibieron de la empresa Proactiva una flota de 9 carros recolectores mercedes Benz, los cuales se unirán a los ya existentes para mejorar la recolección de las basuras en la ciudad.

La tarea dijo el alcalde es lograr que Bucaramanga recupere el titulo de la ciudad mas limpia de Colombia, ya que llevamos dos años viendo una ciudad desaseada, dijo el alcalde: “ me da pena ajena, cuando llegan los turistas y ven las basuras por las calles, agrego el mandatario e invito a sus habitantes a mantener la ciudad limpia como tiene que ser.

El alcalde, anuncio que próximamente llegaran a la ciudad barredoras automáticas y unos equipos para lavar las calles con agua a precion, como lo hacen en otras ciudades del mundo.

El burgomaestre anuncio que ahora si se dará cumplimiento al comparendo ambiental y que antes no se había hecho por que no se contaba con los equipos que ahora tiene la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...