jueves, 28 de junio de 2012

Que el Diablo vuelva a elegir los congresistas

--------------------------Por: Germán Valenzuela Sánchez
Cada día entiendo menos a los congresistas,  que sabiendo cómo estamos, no se les ve por ninguno de sus poros el amor a Colombia ni a sus gentes;  la solidaridad con el prójimo es nula.  Claro, ellos económicamente están mejor que cualquiera. Tienen todas las garantías que un papá gobierno puede darles  para que  sean más importantes, y sin embargo oportunidad que se les presenta de obrar bien  no lo hacen con sincero patriotismo sino movidos por una fuerza diabólica de mostrarse, de enriquecerse sin importarles que quien está abajo sufre trabajando de sol a sol por un mísero salario que no alcanza y no les queda tiempo para entender los signos del mal que están metidos en esos hombres llamados parlamentarios, llamados dizque, padres de la Patria, que solo dan ejemplo de delincuentes  adulterando y falsificando una REFORMA A LA JUSTICIA, introduciéndole artículos que no fueron ni tratados ni aprobados  en los 8 debates tanto en la Cámara y el Senado, y que son bien llamados micos para favorecer intereses personales o a elementos corruptos cuya conducta ya conoce ampliamente el país, pero lástima… rápidamente olvida sus actos.
Con ésta clase de orangutanes  que nos representan, la República no puede llegar a ningún  puerto seguro, la maldad la tienen circulando en sus venas peor que cualquier culebra venenosa. Me siento aturdido, anonadado, vacío, siento vergüenza ajena, de ver tanta injusticia, tanta bellaquería  en esos hombres que el mismo pueblo colombiano ha ayudado a elegir y  que juran ante Dios cuando se posesionan del cargo cumplir con la Constitución y las Leyes y respetar el voto de confianza de sus electores. Ahora si creo que esos tipos son las modernas bestias humanas de que nos habla el calendario maya, ahora sí creo que está llegando la era del anticristo que tantas veces nos repetían nuestros padres y abuelos.
Me pregunto: ¿Ellos no entenderán que dañar la Justicia es dejar a este país sin ley ,sin alma y sin corazón. O sea que sin justicia muy pronto nos vamos a matar unos con otros y no pasa nada? A eso también se le llama guerra.
Felicitaciones estimados parlamentarios, en las fotos se ven muy bien,  como dicen: Caras vemos, pero en sus corazones, no sabemos si lo que hay es físico estiércol.

periodistadepiedecuesta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...