--

lunes, 26 de noviembre de 2012

Sale a la calle El Picapica

German Valenzuela

Este periódico fue fundado el 31 de enero de  1976, y desde esa fecha ha venido luchando por una Piedecuesta y Santander  mejor. Todavía muchos piedecuestanos  no han despertado, y los que no lo son, no les importa lo que allí pase.
Ha luchado por darle una mejor imagen a la tierra de  sus mayores, pero la envidia que se da silvestre le ha querido cerrar el paso.
Nunca se ha  callado ante los graves problemas que tiene y le provocan sus malos dirigentes.
Desde antes de 1976, su director-fundador Germán Valenzuela Sánchez, le ha dado la cara a los más delicados problemas sociales de su tierra natal,  y en varias ocasiones ha sido encarcelado y perseguida su familia.
El Picapica no ha contado con apoyo directo de las administraciones, ni del gobierno nacional, solo lo han dejado, y solo sale adelante con la ayuda del comercio organizado y algunos buenos amigos.
El Picapica, periódico popular que se encuentra en el corazón de los santandereanos, de ahí ya no lo sacan, ni la roya, ni el olvido.
Este periódico, sale en ésta oportunidad como la empanada caliente,  y su  director la da  con ají campano, que pica en la boca y pica en el ano.
El Picapica, es el decano de los Invernarios de Santander y Colombia,  a mucho honor. Apártelo porque se agota. No deje que le cuenten, cómprelo y léalo con calma.
Gracias don Pastor Vesga Ramírez, director del Noticiero de Santander, de Radio Melodía, la que manda en sintonía.
periodistadepiedecuesta@hotmail.com


2 comentarios:

  1. buena por esa mi estimado y pa lante carajo

    ResponderEliminar
  2. y el pica pica pa'lante, ¿cierto?

    ResponderEliminar

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...