miércoles, 6 de agosto de 2014

La afición del ciclismo con la vuelta a Colombia en bicicleta

Por Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga.- Frente a la gobernación de Santander, se realizó el lanzamiento de la vuelta a Colombia en bicicleta versión 2014.
El acto fue presidido por el gobernador Richard Aguilar Villa, y contó con la presencia de las autoridades del ciclismo  de todo el país; lo mismo que los pedalistas que intervendrán en el certamen, los patrocinadores, periodistas de todo el territorio nacional y aficionados al deporte de las bielas, que se dieron cita frente al Palacio Amarillo.
Los periodistas  deportivos 
El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo Ramiro Valencia Cossio, manifestó su agradecimiento, por las muestras de cariño de los santandereanos por el deporte del ciclismo, y destacó la labor que el mandatario de los santandereanos viene realizando en favor del ciclismo, y del deporte en general.
A su turno el gobernador de Santander, dio la bienvenida a la caravana ciclística, y resaltó el hecho  que Santander sea nuevamente anfitrión de la vuelta a Colombia en su inicio, situación que no se veía desde hace más de 20 años.
Terminado el acto protocolario, los equipos portando sus atuendos deportivos, des filaron ante el público en la tarima dispuesta para la ocasión.
Nutrida asistencia al acto de lanzamiento de la vuelta a Colombia. Fotos: Revista Expresiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...