lunes, 27 de octubre de 2014

Con alegría la hinchada canaria celebro la clasificación del equipo, Atlético Bucaramanga

Por Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. Tras vencer  tres goles a dos al Real Cartagena,  el  Atlético Bucaramanga avanzo a la final de la primera B del futbol profesional colombiano,  y así seguir  señando y adelantando en la lucha para recuperar el cupo, en la primera división del rentado nacional.
El sueño es volver a tener el buen fútbol que se ofrecía a los asistentes al Estadio, hace un tiempo.
Desde muy temprano los aficionados se dieron cita en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, para apoyar a la divisa leoparda, pero las excesivas medidas de seguridad adoptadas por la Policía Nacional, hicieron que muchos de los entusiasmados hinchas, tan solo pudieran llegar veinte minutos después de iniciado el encuentro.
Foto: Fútbol red
Los jugadores del equipo canario, debutaron el encuentro con entrega total, a sabiendas del reto que tenían por delante, de clasificar a la ronda final de la primera B del futbol profesional colombiano y a fe que lo lograron.
Terminado el encuentro futbolero, los aficionados salieron contentos del estadio bumangués; las barras cantando los coros con los que suelen acompañar al equipo del alma; otros se fueron a los lugares más cercanos a compartir con sus colegas hinchas, mientras que los demás, se fueron para sus casas en sus vehículos particulares, o abordando uno de transporte público.
De todas maneras la afición logró este domingo un partido que despertó entre los asistentes un nivel de satisfacción, pero que se consolidará cuando esa transición sea una realidad palpable. 
Así aspira la afición  volver a ver el estadio Alfonso López cuando el Atlético recupere su  competencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...