--

miércoles, 11 de febrero de 2015

Aplaudiendo por un minuto los santandereanos rechazaran el reclutamiento de menores

La secretaria del Interior (centro) durante la rueda de prensa
Por Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga.- El 12 de febrero de cada años se conmemora  el día del no reclutamiento de menores.
Por esta razón la secretaria del interior departamental Luz Elena Saavedra, convoco a los periodistas para dar a conocer la programación a desarrollar.
Con el lema ”no te dejes endulzar” a las 9 de la mañana de este jueves, se reunirán los estudiantes de la ciudadela estudiantil de Bucaramanga, en el coliseo del  colegio el Pilar, con el acompañamiento del gobierno departamental, municipal,  el ejército nacional, la policía, la defensoría del pueblo y otros organismos del estado, para manifestar el rechazo a esta conducta que vulnera los derechos de los niños y los adolescentes.
A las 10 de la mañana los presentes en el coliseo se colocaran de pie, y durante un minuto se aplaudirá, para demostrar el rechazo a esta conducta, simultáneamente en todos los municipios del departamento, se hará el mismo acto.
La secretaria del interior departamental, insto a los padres de familia a tener cuidado delos niños y adolescentes, vigilando sus contactos en las redes sociales, para evitar que sean víctimas de este flagelo.

Diferentes organismos del estado, acompañaron a la titular de la cartera del interior, en la presentación que hizo dela jornada del 12 de febrero, ante los medios de comunicación. En las siguientes declaraciones la funcionaria responde a los periodistas inquietudes del tema tratado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...