jueves, 26 de febrero de 2015

Se reanuda el programa encuentros con mi gente

El gobernador escucha a una participante 
Bucaramanga. Con la participación de diferentes delegaciones del departamento, el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, hizo el lanzamiento del programa encuentros con mi gente.
Este es un espacio, donde las familias del sector donde se realiza el evento, hacen una demostración de la actividad económica que cumplen, siendo calificados por un jurado, y quienes mejor expongan sus ideas de negocio, son incentivados por la gobernación del departamental, para impulsar las micro empresas.
Diferentes municipios del departamento fueron anfitriones del programa, y muchas familias beneficiadas por el gobierno departamental, dando así impulso a las fami empresas de la región.
 El evento de lanzamiento del programa, se realizó el pasado sábado en el Centro cultural del Oriente, acto al que estuvieron presentes las personas que  ocuparon los primeros lugares en los diferentes municipios, quienes le agradecieron al gobernador y le instaron a seguir adelante con esta actividad, para que habitantes de los municipios que no fueron visitados el año anterior, sean incluidos en el presente.
Diferentes actividades culturales, fueron presentadas en la ceremonia de lanzamiento, de la segunda temporada de encuentros con mi gente.
Las comunidades provenientes de diversos municipios de Santander retornaron satisfechas de los anuncios que efectuó el gobierno departamental y consideraron que habrá  buenas oportunidades para los dirigentes creativos.
Aspecto de la asistencia de delegaciones. Fotos: Revista Expresiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...