--

sábado, 7 de marzo de 2015

Ceremonia de posesión del rector de las UTS, el 15 de marzo

Omar Lengerke Pérez
Por Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. Omar Lengerke Pérez, quien se venía desempeñando como secretario de las TIC  en este departamento,  fue elegido rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, para suceder a Oscar Omar Orozco.
Al anunciar la elección del nuevo rector, el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, hizo un amplio elogio del nuevo funcionario, y le deseo la mejor de las suertes.
El mandatario manifestó: “Los retos son grandes para las Unidades Tecnológicas;  debemos trabajar fuertemente, en la acreditación de los diferentes programas, en la consolidación de la segunda fase, ya que el Doctor Oscar Omar, nos deja una obra de 18 mil millones de pesos. Hemos nosotros ayudado a las Unidades Tecnológicas con las transferencias y  el contrato plan va a beneficiar a las UTS y a las otras universidades del departamento. Así mismo les entregamos las dependencias  de la contraloría, para que tengan su sede  deportiva”, hizo hincapié el gobernador.
A su turno el nuevo rector, agradeció la confianza que deposito en el  consejo directivo de las UTS, y se comprometió a trabajar para que la entidad educativa siga creciendo en desarrollo académico, para beneficio de la comunidad educativa.
Para el 15 de marzo, se tiene prevista la posesión, del nuevo rector de las Unidades Tecnológicas de Santander –UTS-.
Luego de la ceremonia hablaron el gobernador de Santander, Richar Aguilar y el nuevo rector de las UTS (Acceda al audio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...