lunes, 22 de febrero de 2016

ESA EPM continua mejorando la calidad del servicio

Por: Abel cadena Buitrago
Bucaramanga. La Electrificadora de Santander ESA APM, estará haciendo trabajos de mantenimiento a las redes que conducen la energía entre Floridablanca y Piedecuesta; se trata de dar continuidad y confiabilidad del suministro de energía.
En tal virtud los servicios quedan suspendidos este martes y el miércoles de la siguiente manera:
Martes:
El corte comienza a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, de este martes,  por trabajos de mantenimiento general. Estarán sin servicio en Piedecuesta los barrios Paseo Galicia, Portal Del Talao, Villas de San Juan, San Carlos, San Pedro, Granadillo.
También en Piedecuesta tendrán suspensión del servicio en dos momentos del día, la primera vez, entre las 7:00 a.m. y las 7:30 a.m. y la segunda vez, entre las 4:30 p.m. y las 5:00 p.m. los siguientes barrios: San Francisco, Villa Concha, Altos de Granada, Quinta Granada, Pinares de Granada, Balcones de La Castellana, algunos sectores de San Cristóbal, Estadio Villa Concha, Habitares de la Macarena, El Refugio, Argentina, Divino Niño, San Telmo II Etapa, La Rioja, Bosques de Aranjuez, Paysandú, San Telmo I Etapa, Brisas de Guatiguará, El Paraíso, Portal de Santillana, Junín, La Calleja, Condominio Campestre Santillana, Bosques de Normandía, La Alameda, Conalvivienda, veredas La Mata Baja y Guatiguará.
Miércoles:
En Floridablanca de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. barrio Miradores del Reposo carreras 14, 14A, 15, 15A, 15B, 16, 16A, 16B con calles 53 y 54, debido a mantenimientos preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...