martes, 9 de febrero de 2016

Las cuencas que surten de agua al acueducto de Bucaramanga se están secando

Por Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga.- El coordinador de la oficina del consejo municipal del riesgo Fredy  Ragua Casas, dijo que a causa del fenómeno del niño, las cuencas que surten al acueducto de Bucaramanga se están secando.
El funcionario hizo esta aseveración basado en información presentada por el acueducto metropolitano de Bucaramanga, al consejo municipal de riego que él coordina, e invito a los bumangueses a ahorrar agua, pues según las predicciones de los expertos, este fenómeno ira hasta finales de marzo o principio de abril, cuando aparecerán las lluvias.
Es necesario que haya una concientización en los bumangueses, en el ahorro del agua y la energía, para evitar un posible racionamiento; aunque en los últimos días ha llovido en el Área metropolitana, no debemos bajar la guardia, manifestó Ragua Casas.
Invito además a la ciudadanía a que se aproveche las lluvias de estos días, para almacenar agua, teniendo cuidado con el mantenimiento de los reservorios, para que no queden expuesto a los vectores causantes de enfermedades. (Gráfica de la izquierda, Fredy Ragua Casas)

Fuente oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...