miércoles, 17 de febrero de 2016

Resumen de noticias varias

El transporte en metro línea podría bajar el precio
Bucaramanga. Un acuerdo entre el alcalde de esta ciudad, ingeniero Rodolfo Hernández y los concesionarios de Metro línea, logrado en las últimas horas, haría que el valor del pasaje en el transporte Masivo  quedara en dos mil pesos, cien pesos menos de lo que cuesta actualmente.
El cuerdo está pendiente de ser ratificado, por la junta directiva del Área Metropolitana de Bucaramanga.
-
Positivo balance en el recaudo del impuesto predial

Bucaramanga. Satisfecha por el importante recaudo del impuesto predial, que ascendió a $89.907 millones de pesos, se mostró la secretaria de hacienda de Bucaramanga Olga Patricia Chacón Arias.
Al respecto la funcionaria manifestó,  “La cifra es alta y supera otras vigencias, lo que demuestra la confianza de los bumangueses con la actual administración.


La ESA – EPM realizara trabajos de mantenimiento

Bucaramanga. La Electrificadora de Santander ESA EPM, realizara trabajos de mantenimiento en la línea de conducción Piedecuesta –San Gil, el 28 de febrero próximo, mediante inversiones que se vienen desarrollando desde el año anterior.
El sub gerente de subestaciones y líneas ingeniero Manuel Cala Flores, dijo que es necesario suspender el servicio de energía, en la zona donde se realizaran los trabajos, en el horario comprendido entre las 4:30 de la mañana, a las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...