martes, 16 de febrero de 2016

Resumen de noticias

Rechazo a los falsos rumores.

Bucaramanga. El jefe de gabinete municipal Manolo Azuero Figueroa, rechazo los falsos rumores que han circulado en las redes sociales, en especial el que hace referencia a la supuesta solicitud de renuncia, a los secretarios de despacho y directores de las entidades descentralizadas del municipio.
Azuero Figueroa señalo, que los más perjudicados son quienes hicieron circular los falsos rumores, porque en fin de cuentas, son ellos los que pierden credibilidad ante la audiencia.
--
Más de 50 niños beneficiados en jornada de Salud
Bucaramanga. Más de cincuenta niños de la comuna 17, fueron atendidos por la Secretaria de Salud de Bucaramanga, el día de ayer.
En la jornada de salud participaron higienistas dentales y enfermeras, que se encargaron de vacunar a niños y adultos.
El secretario de salud municipal Raúl Salazar Manrique, dijo que esta jornada se repetirá el día 29 de febrero, en el salón del barrio Estoraques, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Alcalde de Floridablanca solidario con Lebrija
Floridablanca . El alcalde de Floridablanca Héctor Mantilla, manifestó su rechazo por la  indolencia de la ANI, en los recientes acontecimientos, cuando funcionarios de la báscula que esta ubicada en la vía a Barrancabermeja, obligaron a los operarios de los carro tanques que llevaban  agua para los habitantes del municipio de Lebrija, a derramar el 30% del contenido del preciado líquido.
El mandatario de los florideños dijo al respecto “Le hacemos un llamado a la ANI, una exigencia para que por favor seamos mesurados y conscientes de la situación de Lebrija, que no prevalezcan condiciones técnicas por encima de los derechos que se pueden ver lesionados sino seguimos llevando el agua en su 100 por ciento de totalidad, es inconcebible que el 30 por ciento se esté obligando a derramarse”. (Redacción revista Expresiones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...