miércoles, 24 de febrero de 2016

Resumen de noticias

Jornada de limpieza en el parque Centenario
Bucaramanga. Con el apoyo de la Policía nacional, la Empresa Municipal de Aseo de esta ciudad EMAB, la oficina de coordinación de parques y zonas verdes,  adscrita a la secretaria de infraestructura municipal, que está a cargo de Matilde Muñoz, se realizó una jornada de limpieza en el parque Centenario de Bucaramanga.
Bajo los acordes de melodías, que interpretaron los integrantes de la papayera de la policía nacional; mimos y payasos de la misma institución, escobitas de la EMAB y ciudadanos espontáneos, estuvieron durante toda la mañana de ayer, realizando barrido, podando los árboles del parque y recogiendo artículos inservibles.
--
El alcalde social no pago los programas sociales.
BucaramangaGraves denuncias hizo el jefe de gobernanza de Bucaramanga Manolo Azuero, contra la administración del ex alcalde Luis francisco Bohórquez Pedraza ante, la Procuraduría General de la Nación.
Según Azuero, el anterior alcalde de Bucaramanga, anuncio programas sociales que no pago, como de bilingüismo con la cámara de comercio, el de aprendizaje de francés con la alianza francesa, el apoyo para la remodelación del teatro Santander, y el mejoramiento de parques.
AUDIO
--
ESA EPM hizo el lanzamiento del concurso de alumbrados navideños
Bucaramanga. El pasado 17 de febrero, la Electrificadora de Santander ESA EPM, hizo el lanzamiento del CONCURSO de los alumbrados navideños en sus 125 años.   57 alcaldes del área de influencia  de la empresa, se hicieron presentes en el acto.

El propósito es que los habitantes de los municipios premiados, disfruten sus parques y edificios emblemáticos, de la magia del alumbrado navideño, dijo el gerente de ESA EPM Mauricio Montoya BOZZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...