--

martes, 1 de marzo de 2016

Resumen de noticias

El valor del pasaje sigue igual
 Bucaramanga. La junta directiva del área metropolitana, aplazo el acuerdo para rebajar el precio del transporte en los buses de Metro línea, al considerar sus integrantes que hay serios riesgos jurídicos.
El alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández Suarez, se mostró en desacuerdo con sus colegas por la decisión tomada, “aunque legitima es respetable” manifestó el burgo maestre.
--
Campaña en colegio Villas de san Ignacio
Bucaramanga. El colegio ubicado en el barrio villas de San Ignacio, que desde el año 2013 se encuentra cerrado por problemas , será objeto de una campaña de limpieza en próximos días, por la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB.
El secretario de educación municipal  Hoguer Alfredo Cruz, manifestó que el objetivo de esta campaña es ultimar de talles, para que expertos entreguen el ultimo concepto técnico sobre el estado  de la planta física.
--
Floridablanca saludable
Floridablanca. Con entusiasmo los habitantes del barrio el reposo de esta ciudad,  atendieron el llamado de la Secretaria de Salud municipal, en la  campaña  festival de la salud, “vive saludable”.
Llevar salud completamente gratis a todos los sectores, fue el compromiso del alcalde de los florideños Héctor Mantilla, manifestó además el mandatario, que en los próximos días se revisara el cronograma para  los siguientes festivales de la salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...