jueves, 25 de febrero de 2016

Resumen de noticias

Afortunadamente solo fue una explosión
Bucaramanga. En la mañana de ayer, la tranquilidad de quienes estaban en la alcaldía de la capital de Santander, y sus alrededores, se vio interrumpida por una fuerte explosión.
Los policías que custodiaban el concejo municipal desenfundaron sus armas, pensando que se trataba de un acto terrorista; los funcionarios de la alcaldía salieron a las ventanas para ver lo que sucedía. Al final todo se calmó, cuando se constató que la explosión fue por el estallido de unas cañuelas, en un poste de energía, que está ubicado cerca a la Casa del Libro
--
Jóvenes de Bucaramanga recibirán complemento nutricional
Bucaramanga. Con el propósito de ayudar al crecimiento físico y mental de los jóvenes, más de 28 mil estudiantes de los estratos 1 y 2 de esta ciudad, recibirán todos los días un complemento nutricional.
Para tal efecto la Secretaria de desarrollo social municipal, abrió la licitación para adjudicar el contrato para este suministro. (Gráfica: Holguer Cruz, titular de educación)
El 29 de abril, es la fecha en la cual se adjudicaran los contratos
--
Novedosa aplicación crearon en la UIS
Bucaramanga. Una novedosa aplicación fue creada, por PhD y profesores de la Universidad Industrial de Santander UIS.
“Estoy bien”, como la denominaron sus creadores, es un mecanismo que permite mejorar la calidad de vida de sus usuarios, por medio del reconocimiento de sus emociones y estados de ánimo, también le brinda mecanismos para actuar en forma acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...