sábado, 20 de febrero de 2016

Resumen de noticias varias

ESA – EPM se une apoyara proyecto del tercer carril
Bucaramanga. 1939 millones de pesos, es la suma que aportara en forma voluntaria la ESA – EPM, para el suministro de cable en cobre y aluminio, en la reubicación de las redes, en la ampliación del tercer carril, en el tramo comprendido entre la puerta del sol y el puente de Provenza.
Teniendo en cuenta la importancia de este proyecto para la movilidad, el gerente de ESA – EPM Mauricio Montoya Bozzi, presento el proyecto a la junta directiva el pasado viernes, la cual le dio su aprobación.

Docentes de la UIS elaboraron diagnostico en salud
Bucaramanga. Con el fin de atender enfermedades comunes, que afectan a los bumangueses a mediano y corto plazo, docentes de ingeniería de sistemas de la Universidad Industrial de  Santander UIS, elaboraron un sistema de alerta temprana en salud.
Según los docentes del alma mater, el proyecto se elaboró para acabar con rapidez, virus como el dengue, el chikunguya y el zika “La idea es que se pueda atender la enfermedad de manera sostenible”, manifestó el profesor de la UIS  Hugo Hernán Andrade.
Este domingo es el día internacional de los osos
Bucaramanga. Una campaña en las redes sociales a favor de los osos, realizará Parques Naturales de Colombia, con motivo de celebrarse este domingo, el día internacional de este Ícono de la bio diversidad de Colombia.
Quienes deseen participar en esta campaña, lo deben hacer utilizando el  hashtag #PonteLosAnteojosPorLaVida, subiendo fotografías a las redes , simulando unos anteojos con las manos; además se debe compartir información sobre los osos andinos.
Jornada de aseo en el norte de Bucaramanga
Bucaramanga. Treinta escobitas de la Empresa Municipal de Aseo EMAB y la policía del medio ambiente, coordinados por la socióloga Matilde Muñoz directora de la oficina de recuperación de parques de Bucaramanga, adelantaron una campaña de limpieza, en la zona norte de la ciudad.
En la actividad que consistió en el barrido de calles y separadores, se hizo también una campaña de concientización a la comunidad, para que se mantenga limpia la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...