martes, 8 de marzo de 2016

Campaña de limpieza en favor de los parques y zonas verdes

Por Abel Cadena Buitrago 
Bucaramanga. Esta ciudad fue conocida con el título honorifico de la ciudad de los parques, pero desafortunadamente por la desidia de algunos gobiernos, estos jardines públicos,  fueron desmejorados y dejados en el completo abandono.
Una de las políticas del alcalde de la ciudad, el ingeniero Rodolfo Hernández, es recuperar nuevamente este reconocimiento nacional.
Matilde Muñoz
Para lograrlo, la oficina de parques y zonas verdes adscrita a la secretaria de infraestructura, está desarrollando por diferentes sectores de la ciudad una campaña de aseo y limpieza.
Matilde Muñoz es la coordinadora de la campaña, y cuenta con la colaboración de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga EMAB, y la policía.
Muy temprano los escobitas de la EMAB, llegan al sitio donde se va a realizar la campaña y empiezan su labor de limpieza.
Los integrantes de la sinfónica de la policía, hacen el deleite musical de quienes participan en la actividad cívica, mientras que los mimos y payasos de policiales, invitan a los transeúntes para que se unan a la campaña.
Las personas que viven cerca a los lugares donde se realiza el evento, y quienes esporádicamente transitan por el lugar, muestran su admiración y agradecimiento por tan loable labor.
Fotos: Revista Expresiones   Acceda al Informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario debe demostrar su inteligente cultura y creatividad

CAJITA DE MIS RECUERDOS

CAJITA DE MIS RECUERDOS
Proyecto de participación de los lectores

Centro de atracción y turismo: Aratoca Santander

Informe de Gestión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...